La lectura de un buen libro es un diálogo incesante en que el libro habla y el alma contesta......André Maurois

miércoles, 18 de mayo de 2011

"LA CASA" de Frank Peretti y Ted Dekker....(372 pags)

       Este es un súper libro, cuando lo comienzas te lo quieres terminar al instante....lo recomiendo totalmente....

        Entra en La casa y quedaras inmerso en un mortal juego de asesinos en el que la única forma de ganar es perder..y la única salida, está dentro.
        Las condiciones del juego quedaron claras cuando arrojaron en la casa una lata con reglas garabateadas. Solo un loco -o algo peor- podría haberlas escrito. Son reglas qe no tienen sentido, pero hay que seguirlas.


        Bienvenidos a mi casa
Reglas de la casa
1.Dios vino a mi casa y yo lo maté
2.Mataré a cualquiera qe entre en mi casa, así como maté a Dios.
3.Denme un cadaver y tal vez yo pueda prescindir de la regla dos.
El juego termina al amanecer.

  • Un juego.
  • Siete jugadores.
  • Tres reglas.
  • Termina al amanecer.         
Terminado de leer Enero, 25 de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario