La lectura de un buen libro es un diálogo incesante en que el libro habla y el alma contesta......André Maurois

lunes, 4 de julio de 2011

"PECADOS DE LA NOCHE" de Sherrilyn Kenyon.....(320 pàgs)


 Si es cierto que no me he leìdo todos los libros de esta serie, pero eso es lo bueno, puedes leerlos de manera saltada ...El principio de esta novela tiene un arranque muy interesante y novedoso hasta ahora, el grupo de Dark Hunters asignado al territorio de Mississippi se está levantando en contra de Acheron. Stryker, el “jefazo” de todos los Daimons, ha convencido a uno de los cazadores griegos más antiguos, Kyros, para que crea que Ash es un daimon que está utilizando a todos los Cazadores para su propio beneficio y que ellos no son más que sus marionetas. Esto pone en peligro no sólo al resto de los Cazadores sino a la propia humanidad ya que los Dark-Hunters “rebeldes” dejan de proteger a los hombres e incluso algunos se alimentan de ellos.

Ante esto a Acheron no le queda más remedio que enviar a su mano derecha Alexion, o lo que es lo mismo: el juez, jurado y verdugo de los Cazadores que se apartan del camino correcto 
es una novela entretenida, fácil de leer, divertida, romántica...

Sintesis:

         En el reino de los Cazadores Oscuros existe un código de honor que incluso ellos, los chicos malos de la inmortalidad, deben respetar: «No hacer daño a ningún humano. No beber sangre. No enamorarse jamás». Aunque en ocasiones hay quien se rebela, y entonces se ve obligado a intervenir Alexion, el juez y verdugo de los Cazadores Oscuros, el brazo ejecutor de Aquerón. Frío y distante, Alexion es aquel a quien todos temen y que nada teme. Implacable en sus veredictos, nadie puede detenerle… salvo quizá, esta vez, Dangereuse St. Richard. Porque Danger es un peligro y una distracción letal. Pero también la única mujer que, en más de doscientos años, ha atravesado la coraza de Alexion y a la que ahora él no puede ni quiere dejar escapar. Aunque su amor por ella se interponga con el deber.

Terminado de leer julio 04, 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario