La lectura de un buen libro es un diálogo incesante en que el libro habla y el alma contesta......André Maurois

lunes, 15 de agosto de 2011

"BODY SURFING" de Anita Shreve...(283 pàgs)

´
Este libro lo comprè, por que estaba en descuento...Me costò leer el inicio de este libro, la verdad no sè por què....es un libro muy interesante, me sorprendieron mucho los personajes, es decir que jamàs pasò por mi mente que escondìan cada uno, definitivamente en ese punto de sorpresa aplaudo a la autora, pero el final de esta es diferente, me parece que pudo ser de otra manera, no me gustò mucho. Lo pueden leer, pero les va a dejar una angustia en la boca del estòmago jajajajaja!!! ya saben a que me refiero.....

       Sydney ya se ha divorciado una vez y es además viuda a la temprana edad de 29 años. Para rehacer su vida decide dar clases particulares durante un verano a la hija adolescente de la familia Edwards, en la casa veraniega de éstos frente a las costas de New Hampshire. Pero su tranquila, aunque a veces compleja, estancia con la familia, se ve interrumpida por la visita de Ben y Jeff, los dos hijos mayores de los Edwards. Lo que prometía ser un verano tranquilo se convierte en una encrucijada llena de desengaños, traiciones, amor y cómo no, mucho bodysurf.

Terminado de leer Agosto 14, 2011



No hay comentarios:

Publicar un comentario